RESULTADOS INSTANTÁNEOS. RETROALIMENTACIÓN ILIMITADA.
Las encuestas de satisfacción del cliente brindan resultados inmediatos, retroalimentación ilimitada y permiten dar incentivos a los clientes a cambio de completar dichas encuestas. Estas encuestas son rentables y fáciles de usar, además de poder realizarse a través de dispositivos móviles o informáticos, con códigos QR y/o enlaces.
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Puedes y debes ver tu negocio a través de los ojos de tus clientes. La investigación de la experiencia del cliente de BARE puede proveerte de datos críticos para tomar significativas decisiones en tu negocio.
* Se aplican restricciones y limitaciones.
CASO DE CLIENTE
ESTUDIO DE CASO: ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE RESTAURANT A NIVEL NACIONAL
Una empresa nacional de restaurantes con múltiples marcas recibía información mixta de sus encuestas de satisfacción directa de los clientes. BARE diseñó un nuevo programa que permitió al cliente centrarse en lo que sus clientes esperan.
«La tecnología de vanguardia de BARE International ha ayudado a la gerencia a tomar decisiones efectivas e informadas. Sus datos son claros y concisos. Una herramienta indispensable para cualquier gerente que quiere datos precisos al alcance de la mano.»
Oscar Vega
Gerente Regional Senior de Controles Internos
Marriott International
completadas en todo el mundo cada año
alrededor del mundo
en la red BARE
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