Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más
GASTOS EN NAVIDAD EN CHILE – ESTUDIO DE BARE INTERNATIONAL
Realizamos un revelador estudio sobre los gastos en Navidad. El análisis muestra cómo los gastos destinados para Navidad no han tenido gran variación, algo que no ocurre con las vacaciones, donde muchas personas cambiaron el destino en el último mes (48%) y muchos también utilizarán un monto menor para esta instancia. Quienes más se han preocupado por disminuir sus gastos tras el estallido social, es precisamente parte de la clase media que tiene ingresos entre 1 millón y 1 millón y medio de pesos (80%). Leer más
2019 – Gastos de Navidad en México
Enfocando a México: Un estudio de lo que los mexicanos gastarán en diciembre señala que la primera opción para buscar el regalo perfecto serán los supermercados. BARE comparte un artículo sobre los gastos de Navidad. Leer más
BARE SHARES :: ECommerce en Latinoamérica
La población aproximada de Latinoamérica es de 640 millones de personas, mientras que la que realiza compras y ventas electrónicas no supera los 155 millones. En Latinoamérica la cultura de comprar por Internet (ECommerce) es en líneas generales “nueva”, si la comparamos con la de los mercados de América del Norte, Europa Occidental y Asia.
Leer más
BARE SHARES: Las tendencias en capacitación para 2020
BARE comparte un artículo de Forbes sobre las tendencias en capacitación para 2020
Uno de los riesgos que la no capacitación genera es la desmotivación del empleado, aunado a una rotación de personal dentro de una organización. Leer más
BARE SHARES: ¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?
Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más
6 CLAVES PARA FOMENTAR EL COMPROMISO DEL CLIENTE
BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente. Leer más
Tips para aprovechar el Cybermonday – CNN CHILE
Entrevista con Natalia Silva, Gerenta General de BARE International Chile sobre el tema de Cyber Monday. Leer más
Cyber Monday 2019
69% de los chilenos creen que las tiendas inflan sus precios.
De los encuestados, el 36% desea comprar en este evento y el 21% está dispuesto a gastar más de $200 mil. ¿Las combinaciones más populares? Según el estudio de Bare International, son “electrodomésticos, viajes y libros” o “electrodomésticos, juguetería y calzado”.
Leer más
¿Qué son los clientes incógnitos?
Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.
Leer más
REVELADOR ESTUDIO SOBRE USO DE GIMNASIOS EN CHILE: SÓLO EL 12% DE LOS USUARIOS ESTÁ CONFORME CON SU SUSCRIPCIÓN
Buscan tener más servicios asociados a su membresía y muchos se ven atados por su plan anual, por lo que no pueden hacer un cambio en el momento en que ya no se encuentran satisfechos. Buscan beneficios como clases extras o evaluaciones y prefieren aquellos lugares que están cerca de sus casas. Te mostramos los detalles de este estudio, que te ayudarán a elegir tu próximo gimnasio. Leer más