En la región, este año la inversión global de tecnología en el sector salud podrá caer hasta un 11%. Sin embargo, se espera que crezca el gasto en la salud digital y en ciertas herramientas digitales que permitan afrontar la pandemia, como telemedicina, monitoreo remoto de pacientes, machine learning y aplicaciones orientadas a la medicina preventiva. BARE comparte un artículo de E-Health Riporter.
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EL PODER DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LEALTAD DE LOS CONSUMIDORES
De acuerdo con un informe de Zendesk, el 80% de los consumidores cambiarían de marca después de vivir varias experiencias negativas. ¿Qué es lo que diferencia a las compañías líderes de sus competidoras? BARE comparte un artículo de ITwareLatam. Leer más
ESTUDIO COVID-19: SÓLO 26% CREE QUE MEDIDAS ACTUALES SON SUFICIENTES Y 95% SIENTE QUE EL TRANSPORTE PÚBLICO NO ES CONFIABLE
La encuesta demás revela otros indicadores, como que el 95% de las personas está de acuerdo con el uso de la mascarilla, incluso en espacios abiertos y cree además que debieran ser siempre obligatorias. Sin embargo, en lugares como tiendas y supermercados, un 34% ha visto afectada su comunicación con los empleados por el uso de este implemento de seguridad.
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PANDEMIA Y SALUD DIGITAL EN AMÉRICA LATINA: CÓMO SE COMPORTAN LAS INVERSIONES
En la región, este año la inversión global de tecnología en el sector salud podrá caer hasta un 11%. Sin embargo, se espera que crezca el gasto en la salud digital y en ciertas herramientas digitales que permitan afrontar la pandemia, como telemedicina, monitoreo remoto de pacientes, machine learning y aplicaciones orientadas a la medicina preventiva. BARE comparte un artículo de E-Health Riporter.
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MARKETING DIGITAL ¿OPORTUNIDAD O AMENAZA?
Si realmente queremos que Marketing Digital sea una oportunidad, consideremos humano a nuestro consumidor y velemos porque su vida sea más fácil. BARE comparte un artículo de Forbes.
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LA MODA TRAS LA COVID-19: ¿CAMBIARÁN NUESTROS HÁBITOS DE CONSUMO?
Tras semanas de confinamiento, en abril se conmemoró en numerosos países la Fashion Revolution Week. Este movimiento surgió tras el derrumbamiento en 2013 del edificio Rana Plaza en Bangladesh (murieron 1 134 personas y hubo más de 2 500 heridos) para reivindicar importantes cambios sociales y medioambientales en la industria de la moda. BARE comparte un artíclo de The Conversation.
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¿CÓMO SERÁ LA ESTADÍA EN HOTELES EN EL FUTURO CERCANO?
Si bien las políticas de la era de la pandemia aún se están desarrollando en hoteles de todo el mundo y sin duda variarán ampliamente, es seguro decir que los huéspedes verán grandes cambios la próxima vez que se registren en cualquier lugar. BARE comparte un artículo de CNN.
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FORMAS DE MANTENER LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
El mundo está experimentando cambios drásticos debido a la pandemia global que está sucediendo, las empresas están preocupadas por mantener el nivel de ventas y por mantener la lealtad de los clientes, así que mejorar la experiencia de cliente podría ser clave para que las empresas continúen siendo competitivas y rentables. BARE comparte un artículo de Forbes México. Leer más
MINIMIZAR EL RIESGO DE LOS TRABAJADORES
Las empresas deben minimizar el riesgo de los trabajadores frente al coronavirus y para ello, han de cumplir con los estrictos criterios de seguridad y salud ocupacional. BARE comparte un artículo de la UN.
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ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJO REMOTO
Todos tenemos días en los que nos falta motivación, no es el único, esto pasa. Incluso las personas más positivas y productivas tienen días como este. Rita, especialista en calidad de datos de BARE, comparte sus estrategias de supervivencia para llevar a cabo un trabajo remoto productivo, que sea agradable tener la oficina en casa y cómo mantenerse motivado hasta el final del día. Leer más
4 MANERAS PARA MONITOREAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DURANTE COVID-19
A medida que surgen nuevos casos de COVID-19, la mayoría de las organizaciones están trabajando remoto, lo que podría generar falta de comunicación entre individuos, equipos y, lo más importante, clientes. Leer más