La encuesta realizada por la empresa BARE International, indaga sobre el conocimiento que las personas tienen sobre la inoculación que comenzó a desarrollarse en nuestro país, así como sobre la decisión de recibir la vacuna. Existe también un 13% que asegura que “no, definitivamente no se vacunará”.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2021/02/archivo-infogate-web-21.jpg6751200Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2021-02-09 16:07:142021-02-09 16:12:50ENCUESTA ENTRE CHILENOS SOBRE LA VACUNA
Estas son las principales tendencias que definirán a los consumidores en sus decisiones de compra en 2021, aún con la pandemia de Covid-19. BARE comparte un artículo de Forbes Mexico.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2021/01/mall-768x432-1.jpg432768Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2021-01-21 16:18:262021-01-21 16:18:2610 TENDENCIAS PARA LOS CONSUMIDORES Y LAS EMPRESAS EN 2021
Las compañías están poniendo énfasis en construir una base para el trabajo “detrás de escena” y administrar la experiencia de cliente de extremo a extremo. BARE comparte un artículo de Cepymenews.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2020/12/latam_market-research-1.png10801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-12-12 14:05:532020-12-12 14:05:5314 ESTADÍSTICAS SOBRE LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Un estudio de Bare International arroja algunas cifras llamativas del próximo Plebiscito del 25 de octubre: un 90% ya tiene decidido su voto y un 73% asegura que la pandemia no ha influenciado su elección.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2020/10/IKD3O756BFCTDBIY47UDCMOGGU.jpg600900Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-10-19 15:45:192020-10-19 15:45:19ESTUDIO SOBRE EL PLEBISCITO DEL 25 DE OCTUBRE
La compañía envió el sábado pasado una misiva a sus clientes diciendo: “estamos felices de recibir de nuevo en nuestras tiendas a los que nunca se rindieron, a los que aman a este país, a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. Nosotros también los extrañamos, ¡bienvenidos de nuevo a su casa!”. BARE International comparte un artículo de Forbes Colombia.
Es uno de los mayores temores de la gente: trasladarse en el transporte público. Aunque sus aprehensiones tienen fundamento, existen algunas recomendaciones que podrían permitirle disminuir el riesgo de contagio.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2020/09/santiago-de-chile-metro.jpg533800Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-09-25 08:21:222020-09-25 10:06:14DE VUELTA AL TRABAJO, QUÉ ES MÁS PELIGROSO: ¿EL AUTO, LA MICRO O EL METRO? DIEZ CONSEJOS PARA DISMINUIR EL RIESGO DE CONTAGIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
De acuerdo con un informe de Zendesk, el 80% de los consumidores cambiarían de marca después de vivir varias experiencias negativas. ¿Qué es lo que diferencia a las compañías líderes de sus competidoras? BARE comparte un artículo de ITwareLatam.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2020/08/mask-metro-2.png10801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-08-31 14:57:452020-09-01 10:23:00EL PODER DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LEALTAD DE LOS CONSUMIDORES
La encuesta demás revela otros indicadores, como que el 95% de las personas está de acuerdo con el uso de la mascarilla, incluso en espacios abiertos y cree además que debieran ser siempre obligatorias. Sin embargo, en lugares como tiendas y supermercados, un 34% ha visto afectada su comunicación con los empleados por el uso de este implemento de seguridad.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2020/08/mask-metro.png10801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-08-28 09:06:022020-08-28 09:35:48ESTUDIO COVID-19: SÓLO 26% CREE QUE MEDIDAS ACTUALES SON SUFICIENTES Y 95% SIENTE QUE EL TRANSPORTE PÚBLICO NO ES CONFIABLE
En la región, este año la inversión global de tecnología en el sector salud podrá caer hasta un 11%. Sin embargo, se espera que crezca el gasto en la salud digital y en ciertas herramientas digitales que permitan afrontar la pandemia, como telemedicina, monitoreo remoto de pacientes, machine learning y aplicaciones orientadas a la medicina preventiva. BARE comparte un artículo de E-Health Riporter.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2020/07/person-leaning-on-wooden-table-holding-white-tablet-3758759-scaled.jpg12732560Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-07-07 11:04:202020-07-07 11:08:08PANDEMIA Y SALUD DIGITAL EN AMÉRICA LATINA: CÓMO SE COMPORTAN LAS INVERSIONES
Si realmente queremos que Marketing Digital sea una oportunidad, consideremos humano a nuestro consumidor y velemos porque su vida sea más fácil. BARE comparte un artículo de Forbes.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2020/07/Digital-Market-1024x576-1.jpg5761024Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2020-07-02 14:25:222020-07-02 14:25:22MARKETING DIGITAL ¿OPORTUNIDAD O AMENAZA?
ENCUESTA ENTRE CHILENOS SOBRE LA VACUNA
La encuesta realizada por la empresa BARE International, indaga sobre el conocimiento que las personas tienen sobre la inoculación que comenzó a desarrollarse en nuestro país, así como sobre la decisión de recibir la vacuna. Existe también un 13% que asegura que “no, definitivamente no se vacunará”.
Leer más
10 TENDENCIAS PARA LOS CONSUMIDORES Y LAS EMPRESAS EN 2021
Estas son las principales tendencias que definirán a los consumidores en sus decisiones de compra en 2021, aún con la pandemia de Covid-19. BARE comparte un artículo de Forbes Mexico.
Leer más
14 ESTADÍSTICAS SOBRE LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Las compañías están poniendo énfasis en construir una base para el trabajo “detrás de escena” y administrar la experiencia de cliente de extremo a extremo. BARE comparte un artículo de Cepymenews. Leer más
ESTUDIO SOBRE EL PLEBISCITO DEL 25 DE OCTUBRE
Un estudio de Bare International arroja algunas cifras llamativas del próximo Plebiscito del 25 de octubre: un 90% ya tiene decidido su voto y un 73% asegura que la pandemia no ha influenciado su elección. Leer más
JUAN VALDEZ REABRE SUS TIENDAS
La compañía envió el sábado pasado una misiva a sus clientes diciendo: “estamos felices de recibir de nuevo en nuestras tiendas a los que nunca se rindieron, a los que aman a este país, a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. Nosotros también los extrañamos, ¡bienvenidos de nuevo a su casa!”. BARE International comparte un artículo de Forbes Colombia.
Leer más
DE VUELTA AL TRABAJO, QUÉ ES MÁS PELIGROSO: ¿EL AUTO, LA MICRO O EL METRO? DIEZ CONSEJOS PARA DISMINUIR EL RIESGO DE CONTAGIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
Es uno de los mayores temores de la gente: trasladarse en el transporte público. Aunque sus aprehensiones tienen fundamento, existen algunas recomendaciones que podrían permitirle disminuir el riesgo de contagio.
Leer más
EL PODER DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LEALTAD DE LOS CONSUMIDORES
De acuerdo con un informe de Zendesk, el 80% de los consumidores cambiarían de marca después de vivir varias experiencias negativas. ¿Qué es lo que diferencia a las compañías líderes de sus competidoras? BARE comparte un artículo de ITwareLatam. Leer más
ESTUDIO COVID-19: SÓLO 26% CREE QUE MEDIDAS ACTUALES SON SUFICIENTES Y 95% SIENTE QUE EL TRANSPORTE PÚBLICO NO ES CONFIABLE
La encuesta demás revela otros indicadores, como que el 95% de las personas está de acuerdo con el uso de la mascarilla, incluso en espacios abiertos y cree además que debieran ser siempre obligatorias. Sin embargo, en lugares como tiendas y supermercados, un 34% ha visto afectada su comunicación con los empleados por el uso de este implemento de seguridad.
Leer más
PANDEMIA Y SALUD DIGITAL EN AMÉRICA LATINA: CÓMO SE COMPORTAN LAS INVERSIONES
En la región, este año la inversión global de tecnología en el sector salud podrá caer hasta un 11%. Sin embargo, se espera que crezca el gasto en la salud digital y en ciertas herramientas digitales que permitan afrontar la pandemia, como telemedicina, monitoreo remoto de pacientes, machine learning y aplicaciones orientadas a la medicina preventiva. BARE comparte un artículo de E-Health Riporter.
Leer más
MARKETING DIGITAL ¿OPORTUNIDAD O AMENAZA?
Si realmente queremos que Marketing Digital sea una oportunidad, consideremos humano a nuestro consumidor y velemos porque su vida sea más fácil. BARE comparte un artículo de Forbes.
Leer más