La compañía envió el sábado pasado una misiva a sus clientes diciendo: “estamos felices de recibir de nuevo en nuestras tiendas a los que nunca se rindieron, a los que aman a este país, a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. Nosotros también los extrañamos, ¡bienvenidos de nuevo a su casa!”. BARE International comparte un artículo de Forbes Colombia.
Leer más
CÓMO NUTRIR EL VÍNCULO CON LOS CLIENTES ONLINE Y FIDELIZARLOS COMO ENAMORADOS DE MARCA
Establecer una conexión con los clientes existentes es igual de importante en cualquier estrategia de marketing que captar nuevos compradores, pero ¿cómo podemos transformarlos en enamorados de marca para que se conviertan en los mejores embajadores de nuestras marcas?. BARE comparte un artículo de Peggy de Lange para B&T en cómo nutrir a los clientes online y fidelizarlos a la marca.
Leer más
CÓMO POTENCIAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL ECOMMERCE
En una era digital cada día más presente e impulsada por los acontecimientos mundiales, la conexión con los clientes vía ecommerce puede suponer un desafío para el comercio tradicional, el cual debe idear nuevas estrategias para enfrentarse a su competencia en todos los planos. BARE comparte un artículo de Entrepreneur.
Leer más
¿CÓMO HACER HOY ESTUDIOS DE MERCADO? FOCUS GROUP EN LÍNEA Y CLIENTES INCÓGNITOS “ANTI-COVID” MARCAN LA TENDENCIA
Este es otro de los negocios que ha tenido que reinventarse en esta pandemia y han buscado fórmulas para seguir funcionando. Una de las ventajas ha sido el ahorro de recursos y poder llegar más allá de las fronteras. Así funcionan hoy las agencias dedicadas a los estudios de mercado. Leer más
EL ROL ESENCIAL DEL MYSTERY SHOPPER
La del cliente misterioso o mystery shopper es una figura clave para muchas marcas cuando se trata de comprobar el funcionamiento de un proceso de venta o el desarrollo de una promoción específica en el punto de venta.
Leer más
ENCUESTA ENTRE CHILENOS SOBRE LA VACUNA
La encuesta realizada por la empresa BARE International, indaga sobre el conocimiento que las personas tienen sobre la inoculación que comenzó a desarrollarse en nuestro país, así como sobre la decisión de recibir la vacuna. Existe también un 13% que asegura que “no, definitivamente no se vacunará”.
Leer más
10 TENDENCIAS PARA LOS CONSUMIDORES Y LAS EMPRESAS EN 2021
Estas son las principales tendencias que definirán a los consumidores en sus decisiones de compra en 2021, aún con la pandemia de Covid-19. BARE comparte un artículo de Forbes Mexico.
Leer más
14 ESTADÍSTICAS SOBRE LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Las compañías están poniendo énfasis en construir una base para el trabajo “detrás de escena” y administrar la experiencia de cliente de extremo a extremo. BARE comparte un artículo de Cepymenews. Leer más
ESTUDIO SOBRE EL PLEBISCITO DEL 25 DE OCTUBRE
Un estudio de Bare International arroja algunas cifras llamativas del próximo Plebiscito del 25 de octubre: un 90% ya tiene decidido su voto y un 73% asegura que la pandemia no ha influenciado su elección. Leer más
JUAN VALDEZ REABRE SUS TIENDAS
La compañía envió el sábado pasado una misiva a sus clientes diciendo: “estamos felices de recibir de nuevo en nuestras tiendas a los que nunca se rindieron, a los que aman a este país, a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. Nosotros también los extrañamos, ¡bienvenidos de nuevo a su casa!”. BARE International comparte un artículo de Forbes Colombia.
Leer más
DE VUELTA AL TRABAJO, QUÉ ES MÁS PELIGROSO: ¿EL AUTO, LA MICRO O EL METRO? DIEZ CONSEJOS PARA DISMINUIR EL RIESGO DE CONTAGIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
Es uno de los mayores temores de la gente: trasladarse en el transporte público. Aunque sus aprehensiones tienen fundamento, existen algunas recomendaciones que podrían permitirle disminuir el riesgo de contagio.
Leer más