Para el Día de la Experiencia del Cliente 2021, estamos celebrando el impacto que tienen los profesionales de la experiencia del cliente cuando trabajan en equipo. Entrevistamos a varios de nuestros colegas de BARE de todos los departamentos que conforman el equipo de BARE International. Echa un vistazo a «un día en la vida de…» varios departamentos, que trabajan juntos para proporcionar datos e informes sobre la experiencia del cliente a nuestros clientes asociados en todo el mundo.
La edición de hoy destaca a los miembros de nuestro equipo de Calidad de Datos aquí en BARE International! La función principal de nuestro equipo de Data Quality es garantizar que los resultados y los datos del programa cumplan con los estándares de calidad y exactitud definidos por nuestros clientes y sus necesidades. ¡Sigue leyendo para ver cómo luce un día típico del equipo!
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CX es Deporte en Equipo: Serie “Un Día en la Vida”, Parte III – Departamento de Calidad de Datos
Para el Día de la Experiencia del Cliente 2021, estamos celebrando el impacto que tienen los profesionales de la experiencia del cliente cuando trabajan en equipo. Entrevistamos a varios de nuestros colegas de BARE de todos los departamentos que conforman el equipo de BARE International. Echa un vistazo a «un día en la vida de…» varios departamentos, que trabajan juntos para proporcionar datos e informes sobre la experiencia del cliente a nuestros clientes asociados en todo el mundo.
La edición de hoy destaca a los miembros de nuestro equipo de Calidad de Datos aquí en BARE International! La función principal de nuestro equipo de Data Quality es garantizar que los resultados y los datos del programa cumplan con los estándares de calidad y exactitud definidos por nuestros clientes y sus necesidades. ¡Sigue leyendo para ver cómo luce un día típico del equipo!
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CX es Deporte en Equipo: Serie «Un Día en la Vida», Parte II – Departamento de Operaciones
Para el Día de la Experiencia del Cliente 2021, estamos celebrando el impacto que tienen los profesionales de la experiencia del cliente cuando trabajan en equipo. Entrevistamos a varios de nuestros colegas de BARE de todos los departamentos que conforman el equipo de BARE International. Echa un vistazo a «un día en la vida de…» varios departamentos, que trabajan juntos para proporcionar datos e informes sobre la experiencia del cliente a nuestros clientes asociados en todo el mundo.
Esta nueva edición destaca a los miembros de nuestro equipo de Operaciones y Gestión de Proyectos en BARE International. La función principal de nuestro equipo de Operaciones es garantizar que los programas se ejecuten de forma eficiente y proporcionar un servicio inigualable a nuestros clientes asociados. ¡Sigue leyendo para ver cómo luce un día típico del equipo!
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CX es Deporte en Equipo: Serie «Un Día en la Vida», Parte I – Departamento de Servicios al Cliente
Para el Día de la Experiencia del Cliente 2021, estamos celebrando el impacto que tienen los profesionales de la experiencia del cliente cuando trabajan en equipo. Entrevistamos a varios de nuestros colegas de BARE de todos los departamentos que conforman el equipo de BARE International. Echa un vistazo a «un día en la vida de…» varios departamentos, que trabajan juntos para proporcionar datos e informes sobre la experiencia del cliente a nuestros clientes asociados en todo el mundo.
La edición de hoy destaca a los miembros de nuestro equipo de Client Services aquí en BARE International. El papel clave de nuestro equipo de Servicios al Cliente es actuar como puente entre el desarrollo del programa y la implementación del mismo en terreno. ¡Sigue leyendo para ver cómo luce un día típico del equipo!
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CUÉNTANOS CUÁL ES LA #MEJOREXPERIENCIACX QUE HAS TENIDO
¡El 5 de octubre es el CX Day y estamos buscamos la #mejorexperienciaCX!
¿Cómo vas a celebrar el Día de la Experiencia del Cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y tendrás la oportunidad de ganar 50USD!
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PRECAUCIÓN: ESTAFAS POR CORREO ELECTRÓNICO
¡Cuidado! Están circulando estafas que fingen ser de BARE, incluyendo cheques con anticipos fraudulentos, cartas por correo y estafas por correo electrónico. Todos los evaluadores de BARE International deben estar registrados y nunca recibirán un adelanto de pago por sus servicios. Los pagos se realizan a través de Tipalti, Western Union, PayPal o transferencia bancaria; los cheques de caja que aparentan provenir de BARE son una señal de estafa. Todos los correos electrónicos legítimos de BARE International terminan en @bareinternational.com. ¡Gracias por alertarnos de cualquier posible estafa para que podamos actuar inmediatamente!
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BARE INTERNATIONAL SE ASOCIA CON PULSE PARA REVOLUCIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA LAS MARCAS GLOBALES
BARE International, una empresa global con 35 años de experiencia en la investigación de clientes, se asocia con Pulse, una empresa líder en software de inspección y auditoría que crea sistemas de gestión de cumplimiento y medio ambiente de clase mundial. El objetivo de esta asociación es ayudar a los clientes de todos los sectores a identificar los problemas que afectan a la experiencia del cliente y proporcionar soluciones prácticas.
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BARE INTERNATIONAL RECIBE EL PREMIO SHOPPERS’ CHOICE 2021
BARE International fue galardonada con el premio anual Shoppers’ Choice de MSPA Américas para el año 2021.
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BARE INTERNATIONAL PREMIADA COMO ‘BEST MYSTERY SHOPPER JOBS AND COMPANIES TO WORK FOR’
BARE comparte un artículo de Trinity Owen para DollarSprout sobre el mystery shopping.
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ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS CONSUMIDORES (TODAVÍA) ADORAN LA COMPRA EN PERSONA
BARE International ha realizado recientemente un estudio que demuestra que el servicio cara a cara sigue siendo vital para la compra de vehículos o ropa. Sin embargo, los resultados sorprenden en el sector financiero, el cual ha experimentado una fuerte transformación digital.
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LA LOGÍSTICA REPRESENTA EL 60% DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL E-COMMERCE
Es crucial mantener la experiencia del cliente en el centro de los procesos de compra y venta, debido a que de ella dependerá la fidelización del consumidor a tu negocio y marca. Actualmente, la logística representa casi el 60% de la experiencia del cliente cuando se trata del comercio electrónico. BARE comparte un artículo de The Logistics World.
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