En Bare International somos expertos en Evaluación de Servicios y Encuestas de Satisfacción General. Gracias a nuestra experiencia, nuestros clientes pueden ver su negocio a través de los ojos del usuario o consumidor, desde el análisis de su experiencia con la marca. Ésto con el propósito de capitalizar sus fortalezas y mejorar algunas debilidades. En Bare International, nuestro trabajo es hacer mejores a los mejores.
En temas bancarios, el hecho de tener una experiencia fluida hace la diferencia. El usuario quiere llegar al lugar y lograr un objetivo rápidamente, ser atendidos con amabilidad, de manera oportuna y simple, es decir ¡quiere que le faciliten la vida! pero muchas veces la experiencia real no suele ser tan exitosa…
¿Sabes cuál es el Banco con mejor puntaje en todo Chile? Sigue leyendo… Leer más
¿Qué es el NPS y para qué sirve?
NPS – Net Promoter Score
En la actualidad, la creación de experiencias memorables para clientes cautivos y potenciales es de vital importancia para cualquier marca. Para lograrlo, es fundamental el analizar el viaje del cliente y determinar, con base en su experiencia, su nivel de satisfacción y la probabilidad de que pudiera recomendarnos en su entorno cercano. El NPS (siglas en inglés de ‘Net Promoter Score’) es el indicador adecuado para esta métrica.
Leer más
BARE INTERNATIONAL: EQUIPO BARE LATAM
BARE INTERNATIONAL CHILE
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: GERARDO GARCÍA
El Equipo BARE LATAM se enorgullece de contar con excelentes profesionales que, más allá de asegurar el cumplimiento y calidad de los proyectos, aporten crecimiento y aprendizaje colectivo entre los integrantes.
En múltiples proyectos desarrollados por la Oficina de LATAM, Gerardo García ha sido un pilar en el equipo, coordinando múltiples programas y a cientos de evaluadores en campo, demostrando grandes dotes de liderazgo, proactividad, eficiencia en la gestión y nuevas ideas para nuestra mejora continua.
Leer más
Benchmarking: Estrategia para mejorar la competitividad
En un mercado donde sólo el diseño de un producto, el precio o los estándares simples de servicio ya no son suficientes para crear una fidelización de los clientes que resulte en relaciones a largo plazo y recomendaciones en su entorno más cercano, es de vital importancia desarrollar estrategias aumentar la competitividad de nuestra empresa, sin importar que si es una compañía líder o de poca participación en el mercado. ¡El benchmarking es una excelente herramienta!
Leer más
¿Qué es la MSPA y por qué es relevante?
Si has escuchado o leído sobre la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), pero no sabes exactamente cuál es su función en la industria o su importancia entre las empresas de cliente misterioso, aquí te lo decimos. BARE International es orgulloso miembro de la Asociación.
Leer más
¿Mystery Shopping o Encuestas de Satisfacción?
Te decimos cuáles son las ventajas de implementar metodologías de Mystery Shopping o Encuestas de Satisfacción en tu negocio. Te damos las respuestas a preguntas que probablemente te has formulado, tales como: “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “¿Cómo fidelizar a mis clientes?”, “¿Puedo mejorar la percepción de mi marca en el mercado?”, “¿Mis precios son competitivos?”, “¿Mis empleados están bien capacitados?”, “¿Cómo puedo evaluar a la competencia?”.
Leer más
¿Los Bancos también pueden mejorar la experiencia de sus clientes?
En Bare International somos expertos en Evaluación de Servicios y Encuestas de Satisfacción General. Gracias a nuestra experiencia, nuestros clientes pueden ver su negocio a través de los ojos del usuario o consumidor, desde el análisis de su experiencia con la marca. Ésto con el propósito de capitalizar sus fortalezas y mejorar algunas debilidades. En Bare International, nuestro trabajo es hacer mejores a los mejores.
En temas bancarios, el hecho de tener una experiencia fluida hace la diferencia. El usuario quiere llegar al lugar y lograr un objetivo rápidamente, ser atendidos con amabilidad, de manera oportuna y simple, es decir ¡quiere que le faciliten la vida! pero muchas veces la experiencia real no suele ser tan exitosa…
¿Sabes cuál es el Banco con mejor puntaje en todo Chile? Sigue leyendo… Leer más
TIPS BARE
+Info: BareChile@Bareinternational.com
CUSTOMER CARE: El secreto de un negocio más rentable
EL SECRETO DE UN NEGOCIO MÁS RENTABLE
El éxito de una relación comercial con un cliente es, en gran medida, resultado de haber construido una base sólida de confianza. Pensemos en cualquier tipo de relación, ya sea laboral, amistosa, familiar, amorosa: en su núcleo principal radica el saber y dar recibir atención, demostrar cuidados, aportar para ser mejores, ofrecer críticas constructivas, valorar las cualidades, saber estar presentes, actuar con honestidad, saber escuchar y muchas otras cosas.
Leer más
BENCHMARKING: Estableciendo las bases de la competencia
Cuando el Marketing y Servicio al Cliente de una empresa produce clientes satisfechos, el negocio prospera. Tener la posibilidad de analizar las preferencias y experiencias de los clientes respecto a indicadores específicos, tanto en la empresa propia como en los competidores, puede ser el catalizador que motiva a una compañía a alcanzar mayores niveles de desempeño. Leer más
Con la competencia de hoy en día, cliente insatisfecho, cliente perdido
#QuiénEsQuién Seguimos con la sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.
Nuestro cuarto protagonista es César V.B. de Lima, Perú.
Leer más