Uno de los servicios de BARE International: es la auditoría de marca, que consta en analizar y descubrir la situación de determinada marca en relación a clientes y consumidores, además de conocer si el posicionamiento que se espera ha sido conseguido así como la imagen de la marca, en relación a los competidores.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2018/07/126.jpg32644896jessicabitbanghttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngjessicabitbang2018-07-12 19:59:472018-07-12 20:30:20BARE International realiza auditorías de marca en Chile y Lationamérica
Aunque a partir del auge que ha generado el comportamiento de los millenials, desde hace años se ha considerado sustancioso el desarrollo de estrategias que abarquen planeación, gestión y medición y análisis de las tácticas aplicadas a clientes omnicanal.
La omnicanalidad representa un altísimo valor para la fidelización de clientes; su surgimiento remonta a la evolución de las tecnologías y de la cada vez más amplia variedad de canales a través de los cuales puede existir una o varias interacciones de un cliente. Un consumidor puede, incluso simultáneamente, contactar a una marca a través de un computador, un celular, una Tablet, un call center o presencialmente, por tanto resulta vital que todos los canales estén coordinados y alineados, evitando así interacciones disruptivas que puedan impactar negativamente en su experiencia.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2018/07/OMNICANAL_PNG.png31783543Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-07-10 02:02:332019-06-27 23:00:13Estrategias de Omnicanalidad: Importancia y Ventajas
Para nosotros asegurar el éxito de los proyectos, contamos con equipos dedicados y especializadas en distintas áreas que, principalmente, provienen de 3 raíces: fuerza de campo, clientes e integridad de datos.
Si bien cada área cuenta con una estructura y objetivos particulares, hay una persona liderando a los distintos equipos, alineando los procesos y trabajando en pro de los objetivos comunes, especialmente el de lograr cumplir a totalidad los programas y requerimientos de los Clientes de BARE LATAM.
La Gerencia de Operaciones de LATAM está a cargo de Karina Escalona, quien además de dirigir a los equipos operativos; también da soporte a los equipos comerciales de BARE para encaminar cada proyecto al más alto de los peldaños del éxito.
BARE International se enorgullece y se honra de ser elegido, por segundo año consecutivo, como la Compañía de Mystery Shopping preferida por los shoppers (evaluadores y auditores) de todo el mundo. El premio Shopper’s Choice fue recibido en el evento anual ShopperFest 2018.
La oficina de BARE LATAM, ubicada en Santiago, Chile, ha logrado integrar un equipo multicultural que beneficia no sólo la convivencia, sino que aporta el conocimiento y experiencia de distintos mercados para la operación a lo largo de las regiones de Centro y Sudamérica, así como Caribe.
Un gran ejemplo de ello es Fabián Bertona, argentino de nacimiento y ahora radicando en Chile, quien ha incorporado dinamismo, conocimiento y excelente desempeño al equipo, desarrollando y coordinando el trabajo de campo para regiones como Uruguay y Argentina, mercados que exigen un profundo conocimiento de su cultura y su sociedad. Sin duda Fabián ha sido pieza clave. ¿Quieres conocerlo más?
Nuestro trabajo y desempeño siempre ha sido reflejado por la trayectoria y experiencia que tenemos. El objetivo principal de BARE International es satisfacer a nuestros clientes que confían en nuestro trabajo en equipo y colaboración. Los grandes resultados provienen de las grandes asociaciones, pues colaboramos con muchas de las principales empresas de investigación para proporcionarles los datos que necesitan. Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2018/06/1804.jpg32004800jessicabitbanghttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngjessicabitbang2018-06-11 20:40:572018-06-29 16:30:52Trabajo en equipo y colaboración en Bare International
Grandes resultados provienen de grandes asociaciones que se dedican al trabajo en equipo con colaboración. BARE International a través de la fuerza de trabajo, realiza una colaboración con muchas de las principales empresas de investigación para proporcionarles los datos que necesitan. Nuestra fuerza global de trabajo de campo, compuesta por un gran grupo de trabajo de más de 500.000 evaluadores en más de 220 países, está bien posicionada para proporcionar la amplitud que necesitan nuestros socios de investigación de mercado para cumplir con las metas de sus clientes. Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2018/06/2002.jpg44726708jessicabitbanghttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngjessicabitbang2018-06-11 20:20:442018-07-09 15:23:43Trabajo de campo en equipo y con colaboración
El seguimiento es la parte esencial en el proceso de venta, pues esta etapa nos permite asegurarnos de que el cliente sigue satisfecho con el servicio entregado o, por el contrario, no quedó contento con la atención. Este último caso nos da la posibilidad de corregir lo que hicimos mal. En el seguimiento a los clientes, todo puede pasar: puede ser que la atención incluso haya sido espectacular, que el consumidor tenga reclamos o inquietudes. Por esta razón es que utilizar el llamado como seguimiento nos permite mayor información, además de agradecerle al cliente por su compra. Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2018/06/OT88J30.jpg40006000jessicabitbanghttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngjessicabitbang2018-06-11 20:16:412018-06-11 20:16:41Tips sobre cómo hacer seguimiento a los clientes
El cliente incógnito, o si prefieres mystery shopper, tiene que ver con medir y evaluar la calidad que existe en la atención al cliente en Chile. Este trabajo es sumamente requerido por las empresas, por esta razón es que en BARE International mejoramos el servicio constantemente para ti. Necesitamos que confíes en el método (mystery shopper) que tenemos para la investigación de mercado, así podremos ayudarte en la calidad de tu servicio. Lo que más queremos es que, a través de nuestro método mystery shopper, puedas mejorar los aspectos negativos y realzar los positivos de tu empresa. Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2018/06/5421.jpg36485472jessicabitbanghttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngjessicabitbang2018-06-11 19:35:482018-06-11 19:35:48Trabajo de mystery shopper en Chile
BARE International se encarga de adquirir un profundo conocimiento de sus clientes, para poder así, ayudarlos a comprender sus datos a través del análisis de inteligencia de negocios. Tenemos claro que en todas las empresas, la recolección, el análisis y la presentación y difusión de información de negocios, puede presentar retos monumentales. Por esta razón es que BARE se encarga de potenciar decisiones de negocio inteligentes e informadas para tu empresa. Todo esto, lo conseguimos a partir del análisis de inteligencia de negocios para llegar a generar una potencial ventaja competitiva ¿Cómo? Facilitando información privilegiada para responder a las problemáticas que acarrea tú negocio.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2018/06/OB82B80.jpg40046000jessicabitbanghttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngjessicabitbang2018-06-11 19:29:392018-07-09 17:11:14Análisis de inteligencia de negocios en Chile
BARE International realiza auditorías de marca en Chile y Lationamérica
Uno de los servicios de BARE International: es la auditoría de marca, que consta en analizar y descubrir la situación de determinada marca en relación a clientes y consumidores, además de conocer si el posicionamiento que se espera ha sido conseguido así como la imagen de la marca, en relación a los competidores.
Leer más
Estrategias de Omnicanalidad: Importancia y Ventajas
¿Cuál es la importancia de la omnicanalidad?
Aunque a partir del auge que ha generado el comportamiento de los millenials, desde hace años se ha considerado sustancioso el desarrollo de estrategias que abarquen planeación, gestión y medición y análisis de las tácticas aplicadas a clientes omnicanal.
La omnicanalidad representa un altísimo valor para la fidelización de clientes; su surgimiento remonta a la evolución de las tecnologías y de la cada vez más amplia variedad de canales a través de los cuales puede existir una o varias interacciones de un cliente. Un consumidor puede, incluso simultáneamente, contactar a una marca a través de un computador, un celular, una Tablet, un call center o presencialmente, por tanto resulta vital que todos los canales estén coordinados y alineados, evitando así interacciones disruptivas que puedan impactar negativamente en su experiencia.
Leer más
BARE INTERNATIONAL: EQUIPO LATAM – KARINA ESCALONA
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: KARINA ESCALONA
Para nosotros asegurar el éxito de los proyectos, contamos con equipos dedicados y especializadas en distintas áreas que, principalmente, provienen de 3 raíces: fuerza de campo, clientes e integridad de datos.
Si bien cada área cuenta con una estructura y objetivos particulares, hay una persona liderando a los distintos equipos, alineando los procesos y trabajando en pro de los objetivos comunes, especialmente el de lograr cumplir a totalidad los programas y requerimientos de los Clientes de BARE LATAM.
La Gerencia de Operaciones de LATAM está a cargo de Karina Escalona, quien además de dirigir a los equipos operativos; también da soporte a los equipos comerciales de BARE para encaminar cada proyecto al más alto de los peldaños del éxito.
Leer más
¡BARE: FAVORITO DE LOS SHOPPERS! -‘SHOPPER’S CHOICE 2018’
BARE International se enorgullece y se honra de ser elegido, por segundo año consecutivo, como la Compañía de Mystery Shopping preferida por los shoppers (evaluadores y auditores) de todo el mundo. El premio Shopper’s Choice fue recibido en el evento anual ShopperFest 2018.
Leer más
BARE INTERNATIONAL CHILE
BARE INTERNATIONAL CHILE
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: FABIÁN BERTONA
La oficina de BARE LATAM, ubicada en Santiago, Chile, ha logrado integrar un equipo multicultural que beneficia no sólo la convivencia, sino que aporta el conocimiento y experiencia de distintos mercados para la operación a lo largo de las regiones de Centro y Sudamérica, así como Caribe.
Un gran ejemplo de ello es Fabián Bertona, argentino de nacimiento y ahora radicando en Chile, quien ha incorporado dinamismo, conocimiento y excelente desempeño al equipo, desarrollando y coordinando el trabajo de campo para regiones como Uruguay y Argentina, mercados que exigen un profundo conocimiento de su cultura y su sociedad. Sin duda Fabián ha sido pieza clave. ¿Quieres conocerlo más?
Leer más
Trabajo en equipo y colaboración en Bare International
Nuestro trabajo y desempeño siempre ha sido reflejado por la trayectoria y experiencia que tenemos. El objetivo principal de BARE International es satisfacer a nuestros clientes que confían en nuestro trabajo en equipo y colaboración. Los grandes resultados provienen de las grandes asociaciones, pues colaboramos con muchas de las principales empresas de investigación para proporcionarles los datos que necesitan. Leer más
Trabajo de campo en equipo y con colaboración
Grandes resultados provienen de grandes asociaciones que se dedican al trabajo en equipo con colaboración. BARE International a través de la fuerza de trabajo, realiza una colaboración con muchas de las principales empresas de investigación para proporcionarles los datos que necesitan. Nuestra fuerza global de trabajo de campo, compuesta por un gran grupo de trabajo de más de 500.000 evaluadores en más de 220 países, está bien posicionada para proporcionar la amplitud que necesitan nuestros socios de investigación de mercado para cumplir con las metas de sus clientes. Leer más
Tips sobre cómo hacer seguimiento a los clientes
El seguimiento es la parte esencial en el proceso de venta, pues esta etapa nos permite asegurarnos de que el cliente sigue satisfecho con el servicio entregado o, por el contrario, no quedó contento con la atención. Este último caso nos da la posibilidad de corregir lo que hicimos mal. En el seguimiento a los clientes, todo puede pasar: puede ser que la atención incluso haya sido espectacular, que el consumidor tenga reclamos o inquietudes. Por esta razón es que utilizar el llamado como seguimiento nos permite mayor información, además de agradecerle al cliente por su compra. Leer más
Trabajo de mystery shopper en Chile
El cliente incógnito, o si prefieres mystery shopper, tiene que ver con medir y evaluar la calidad que existe en la atención al cliente en Chile. Este trabajo es sumamente requerido por las empresas, por esta razón es que en BARE International mejoramos el servicio constantemente para ti. Necesitamos que confíes en el método (mystery shopper) que tenemos para la investigación de mercado, así podremos ayudarte en la calidad de tu servicio. Lo que más queremos es que, a través de nuestro método mystery shopper, puedas mejorar los aspectos negativos y realzar los positivos de tu empresa. Leer más
Análisis de inteligencia de negocios en Chile
BARE International se encarga de adquirir un profundo conocimiento de sus clientes, para poder así, ayudarlos a comprender sus datos a través del análisis de inteligencia de negocios. Tenemos claro que en todas las empresas, la recolección, el análisis y la presentación y difusión de información de negocios, puede presentar retos monumentales. Por esta razón es que BARE se encarga de potenciar decisiones de negocio inteligentes e informadas para tu empresa. Todo esto, lo conseguimos a partir del análisis de inteligencia de negocios para llegar a generar una potencial ventaja competitiva ¿Cómo? Facilitando información privilegiada para responder a las problemáticas que acarrea tú negocio.
Leer más