¿Por qué mejorar la experiencia de compra de mis clientes?
Actualmente -y en todos los sectores- las Compañías están apostando por ser más vastas en oferta, más competitivas y buscando ser las más rentables en su segmento. Pero… ¿la experiencia de compra está siendo considerada?
En mercados tan agresivos y con tanto que ofrecer, el mantener una constante dinámica de personalización de las experiencias de compra puede brindarte el diferenciador por el impacto emocional que puedes tener en las mentes de tus clientes, quienes hoy en día, más allá de decidir sólo por un precio, o incluso por el producto o servicio en sí, en gran medida consideran el percibir que sus gustos y preferencias están siendo consideradas por tu marca, buscando su más alta satisfacción.
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«¿Por qué recomendarías a BARE International?»
Preguntamos a colaboradores de nuestras 12 oficinas alrededor del mundo: «¿Por qué recomendarías a BARE International?»
Mapas del Viaje de Clientes basados en «Buyer Personas»
Utilizar «Buyer Personas» para crear Mapas del Viaje de Clientes te dará información accionable para crear soluciones a sus necesidades reales, conocer cuál sería su ‘driver’ o impulso para buscar tu empresa o tu producto, determinar con mayor certeza qué canales de comunicación serán los más efectivos (y menos costosos) y, lo más importante, anticipar -con base en su perfil de comprador y posible patrón de comportamiento- cuál podría ser su experiencia durante un viaje de compra.
El concepto de «Buyer Persona» representa, sin duda, valor para las estrategias relacionadas al Viaje de Compra. En su portal, McorpCX, Inc. publicó la nota «How to use buyer personas to support customer journey mapping«. Igualmente te compartimos un resumen en este blog, para que puedas aplicar las recomendaciones y reconocer cómo los perfiles van evolucionando a la vez que conoces más a profundidad su mercado y las mentes de tus compradores.
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Características de un Mystery Shopper Excepcional
En BARE International siempre estamos en búsqueda de Clientes Incógnitos grandiosos. ¿Pero qué implica realmente y qué necesitas para ser un Mystery Shopper EXCEPCIONAL?
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La Experiencia de Compra
¿Por qué mejorar la experiencia de compra de mis clientes?
Actualmente -y en todos los sectores- las Compañías están apostando por ser más vastas en oferta, más competitivas y buscando ser las más rentables en su segmento. Pero… ¿la experiencia de compra está siendo considerada?
En mercados tan agresivos y con tanto que ofrecer, el mantener una constante dinámica de personalización de las experiencias de compra puede brindarte el diferenciador por el impacto emocional que puedes tener en las mentes de tus clientes, quienes hoy en día, más allá de decidir sólo por un precio, o incluso por el producto o servicio en sí, en gran medida consideran el percibir que sus gustos y preferencias están siendo consideradas por tu marca, buscando su más alta satisfacción.
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Auditoría de Punto de Venta (PDV)
¿Sabes si la ejecución de las estrategias de tu negocio se están cumpliendo en los puntos de venta (PDV)? La auditoría de PDV es responsable de esta validación. El proceso sirve para monitorear las tiendas y garantizar que los procedimientos se realizan de forma correcta. Este trabajo debe realizarse periódicamente.
La metodología es fundamental para identificar fallas y corregirlas. Lo mejor de todo es que esto puede aumentar el volumen de ventas y generar más beneficios para la empresa.
Pero al final, ¿cómo hacer una auditoría eficiente? Te compartimos, a continuación, cómo realizarla y cuáles son los principales beneficios. Leer más
3 MANERAS DE OBTENER MÁS VALOR DE TU MYSTERY SHOPPING
La técnica de Mystery Shopping se ha vuelto cada vez más popular, convirtiéndose en el método preferido para investigación de experiencia de clientes. Aunque hay muchas Compañías ofreciendo estos servicios, no todas trabajan de la misma manera.
Entonces, ¿cómo puedes saber si estás eligiendo al Proveedor correcto para ti? ¿Y cómo saber si estás obteniendo el máximo de los servicios por los que estás pagando?
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INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES DE BARE INTERNATIONAL
Desarrollar una estrategia de investigación de experiencia de clientes diseñada específicamente para las necesidades de su negocio, le ayudará a recolectar información valiosa y accionable para tomar decisiones inteligentes sobre sus procedimientos, sus productos o servicios, sus precios o canales de distribución y sobre cómo posicionar mejor su negocio.
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TIPS BARE: DE CLIENTES A EMBAJADORES DE MARCA
¿Qué tal que tus clientes felices no sólo volvieran, sino que se conviertieran en tus embajadores de marca? A través de la medición del viaje del cliente, en BARE podemos ayudarte a que tus clientes se conviertan en tus mejores promotores.
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“Employee engagement”, el compromiso de los empleados
Herb Kelleher (Southwest Airlines) es reconocido por sus Reglas de Oro para entender la importancia del compromiso de los empleados, por ejemplo que: «Cuando una Compañía es creada con la premisa de cuidar a los empleados, entonces cuidar a los clientes se convierte en una tarea más fácil para todos». Ha sido inspiración para comprender, con base en su experiencia, que si los empleados son tratados bien, entonces ellos también lo reflejan y transmiten hacia el exterior, entonces clientes, empleados y socios estarán satisfechos.
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GRAN EXPERIENCIA DE COMPRA: ¿REALMENTE VALE EL ESFUERZO?
Si alguna vez has dudado de si tus esfuerzos para mantener ofrecer una gran experiencia de compra a tus clientes serán realmente redituables, te interesará conocer este dato. Un informe publicado por American Express reveló que:
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