Miguel Ceballos, creador de Pixel.do y consultor de negocios, comparte en su sitio una nota sobre cómo aumentar el valor del ciclo de vida del cliente (CLTV, por sus siglas en inglés).
El Valor del Ciclo de Vida del Cliente es la cantidad de ingresos que nos deja un cliente a lo largo de su vida. Por ejemplo, si una carrera universitaria tiene 12 cuatrimestres, y cada uno cuesta 50,000 pesos, el valor del ciclo de vida de este estudiante es de 600,000 pesos, luego de descontar los costos de producto/servicio.
En esta lectura hallarás seis estrategias para que ese Valor del Ciclo de Vida del Cliente sea lo más grande posible, porque eso implica más beneficio a tu negocio. Leer más
BARE INTERNATIONAL RECONOCIDA COMO «COMPAÑÍA ELITE 2019» POR LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE MYSTERY SHOPPING (MSPA)
Felicitaciones a BARE International por obtener el reconocimiento como Compañía Elite que otorga la MSPA (Asociación de Profesionales de Mystery Shopping, región Américas). Este 2019 es el 5° año consecutivo que BARE logra este prestigioso título.
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2019: Tendencias E-commerce en Chile y la experiencia de clientes
No es sorpresa el gran impacto que el comercio electrónico ha expandido no sólo en México, sino a nivel mundial. Consideremos simplemente la estimación de crecimiento que difundió ECommerce Foundation en 2018:
Integrar en la planeación 2019 las tendencias de E-commerce de Chile en las estrategias de Marketing y Experiencia de Clientes está lejos de ser opcional para cualquier empresa que esté buscando mayor lealtad de sus clientes, mayor crecimiento e innovación.
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Inversiones 2019 en Marketing: Los CMOs lo dicen
La información recabada por Gartner, Inc. sobre las Inversiones en Marketing en 2019 resulta, por demás, interesante. Esto se realizó a través de la Encuesta de Gastos de CMO de Gartner 2018-2019
Autos de lujo: Percepción y tendencias de compra
Según un estudio llevado a cabo por JATO Dynamics sobre ventas entre los primeros tres trimestres de 2018, Latinoamérica es el cuarto mercado de ventas de automóviles. Un dato sorprendente fue el crecimiento del 17.5% en el segmento de automóviles de lujo.
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Jason Bare (Vice Presidente en BARE), en Mesa Directiva MSPA 2019
Jason Bare, Vice Presidente GLobal de BARE International, ha sido elegido para ser parte de la Mesa Directiva de la división «Américas» de la MSPA (Asociación de Profesionales de Mystery Shopping).
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Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente
Miguel Ceballos, creador de Pixel.do y consultor de negocios, comparte en su sitio una nota sobre cómo aumentar el valor del ciclo de vida del cliente (CLTV, por sus siglas en inglés).
El Valor del Ciclo de Vida del Cliente es la cantidad de ingresos que nos deja un cliente a lo largo de su vida. Por ejemplo, si una carrera universitaria tiene 12 cuatrimestres, y cada uno cuesta 50,000 pesos, el valor del ciclo de vida de este estudiante es de 600,000 pesos, luego de descontar los costos de producto/servicio.
En esta lectura hallarás seis estrategias para que ese Valor del Ciclo de Vida del Cliente sea lo más grande posible, porque eso implica más beneficio a tu negocio. Leer más
NPS: Ranking por industria
CustomerGauge compartió el Reporte NPS® & CX Benchmarks 2018, basado en su encuesta anual de la industria que destaca el estado de Net Promoter®. Este año, CustomerGauge colaboró con MIT CISR y NPS Benchmarks para agregar rigor académico a la metodología.
Comentan que para este estudio han trabajado con algunos de los principales practicantes de CX (Customer Experience); sin embargo, que todavía hay mucho que aprender de algunas organizaciones.
CustomerGauge estima que un tercio de las empresas aún desconoce su tasa de retención y, de las que ya la conocen, aún pueden mejorar a más del 90% el estándar de los líderes mundiales.
Te compartimos a continuación el Ranking por Industria, de acuerdo a los promedios de NPS a partir de este estudio.
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¿Qué es Mystery Shopping para la MSPA?
Para la industria de Mystery Shopping, ya hemos mencionado anteriormente a la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), que es la asociación comercial que representa a la industria de la experiencia del cliente a nivel global.
BARE no sólo es orgulloso miembro de esta Asociación; también Michael Bare, Presidente de BARE International, es Socio y Co-fundador de la MSPA. La misión de la MSPA es conectar y dar soporte a los negocios que influencian la experiencia de clientes a través de la gestión, cuantificación, interpretación, mejora y redefinición del concepto de ‘CX’ (Customer Experience). Ahora, ¿cómo define la MSPA el concepto de «Mystery Shopping»?
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¿Cómo hacer una Encuesta de Satisfacción?
Con los consumidores cada vez más exigentes, ya es tiempo pasado cuando una marca podría mantenerse activa en el mercado sólo por ofrecer un producto o servicio de calidad razonable. Para destacarse de la competencia y entregar productos que agregan valor, es necesario conocer al cliente y cómo es la experiencia vivida en tu negocio, lo cual puedes saber a través de una Encuesta de Satisfacción.
En este blog te ayudamos a entender cómo medir y analizar los niveles de satisfacción y así dirigir los recursos de la empresa a lo que realmente potenciará los beneficios y resultados del negocio. ¿Quieres saber cómo ganar ventaja competitiva a través de acciones de mejora y aún reducir costos?
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La Gestión de Experiencia de Clientes
La importancia de la Gestión de Experiencia de Clientes
Impactar positivamente en las emociones de los clientes no es tarea sencilla. ¿Cómo logra una marca estar presente no sólo en las mentes de sus consumidores, sino también en sus corazones? Trazar un objetivo de esta magnitud en tu Gestión de Experiencia de Clientes puede representar la base más sólida para el retorno de inversión.
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