BARE INTERNATIONAL SE ASOCIA CON PULSE PARA REVOLUCIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA LAS MARCAS GLOBALES
BARE International, una empresa global con 35 años de experiencia en la investigación de clientes, se asocia con Pulse, una empresa líder en software de inspección y auditoría que crea sistemas de gestión de cumplimiento y medio ambiente de clase mundial. El objetivo de esta asociación es ayudar a los clientes de todos los sectores a identificar los problemas que afectan a la experiencia del cliente y proporcionar soluciones prácticas.
Durante muchos años, BARE International ha utilizado su fuerza de trabajo global de evaluadores para supervisar las marcas y obtener datos críticos para analizar. La empresa trabaja para clientes en más de 150 países y realiza más de 50.000 auditorías al mes. La integración de Pulse con BARE International puede revolucionar la recopilación y el análisis de datos. Pulse, con su nueva tecnología, hace que la recolección de datos de las inspecciones sea extremadamente cómoda y sin complicaciones. Con el editor inteligente de listas de control y la biblioteca de Pulse, los clientes pueden llevar a cabo inspecciones con sólo unos pocos clics y recopilar datos reveladores, incluidas pruebas visuales, en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Estos datos pueden ayudar al cliente a mejorar su experiencia del cliente y sus operaciones internas en general.
Ambas empresas también tienen experiencia en la aplicación de normativas y el cumplimiento de las mismas para clientes de sectores como el de bienes de consumo, hostelería, salud y bienestar, fabricación y muchos más. Las miles de listas cuidadosamente redactadas sobre gestión de la salud y la seguridad en el trabajo y cumplimiento de normativas que están disponibles en Pulse pueden ayudar a los clientes a ahorrar dinero en sanciones por incumplimiento y a crear una cultura de trabajo en la que los incidentes se comuniquen a tiempo y se tomen medidas rápidamente.
En los tiempos de COVID-19, muchas marcas están dispuestas a evaluar el efecto de la salud y la seguridad en la experiencia del cliente. Profundizando en lo mismo,
Estos son tiempos emocionantes para Pulse, ya que ahora los clientes de BARE International pueden explorar con nosotros cómo la sostenibilidad, la salud y las operaciones en general tienen consecuencias en la experiencia del cliente. Podrán sacar el máximo provecho de la tecnología y la investigación, y lograr un enfoque 360º para construir relaciones saludables con sus clientes sin comprometer el cumplimiento y la salud de los trabajadores. Simon Mangos, CEO de Pulse
Mientras que los evaluadores de BARE International pueden detectar problemas relacionados con la calidad, la seguridad y las operaciones a través de las entrevistas y los comentarios de los consumidores, la aplicación móvil de Pulse puede permitir a los clientes facultar a sus empleados para que informen de los incidentes sobre el terreno, independientemente de las inspecciones. En el momento en que los trabajadores en terreno vean un problema que pueda dar lugar a un incidente mayor o a una mala experiencia del cliente, pueden marcarlo en la aplicación con unos sencillos pasos. Esto permite una identificación temprana y acciones correctivas antes de que se produzcan accidentes mayores. En el panel de control de Pulse, el cliente puede obtener visibilidad sobre el rendimiento, las operaciones, la calidad y el control.
Ambas empresas tendrán ahora más oportunidades de conectar con nuevos clientes y aprovechar al máximo sus competencias compartidas.
Estamos encantados de confirmar a un desarrollador tan apasionado por la experiencia del cliente y el compromiso con la marca como nosotros, Mike Bare, presidente y cofundador de BARE International
«Nuestra asociación exclusiva permite a BARE ofrecer una oportunidad única para simplificar las tareas de los empleados mientras se valida que su trabajo está bien hecho».
Puedes leer el anuncio original aquí.
Acerca de BARE International: BARE International establece el estándar de la industria como el mayor proveedor independiente de estudios de experiencia del cliente, datos de investigación y análisis para empresas en todo el mundo. Fundada en 1987, BARE International es una empresa familiar con capacidades globales que ofrece un servicio inigualable y apoya a empresas en más de veinte sectores.
BARE tiene su sede en Washington D.C. Suburbio de Fairfax, Virginia con diez oficinas en todo el mundo. En un día cualquiera, BARE International está haciendo negocios para clientes en más de 150 países, completando más de 50.000 evaluaciones/auditorías cada mes. Para saber más sobre los servicios de investigación de la experiencia del cliente de BARE International y su equipo de evaluadores, visita http://www.bareinternational.cl
Acerca de Pulse: Pulse es una herramienta de auditoría e inspección de 360 grados que permite a las empresas crear y publicar listas de comprobación personalizadas en minutos, sin necesidad de un recurso especializado para crearlas. Es una forma más fácil y rápida de ejecutar tareas. La aplicación de inspección Pulse viene provista de una analítica de última generación que rastrea, analiza e informa automáticamente del rendimiento de su organización. Experimenta el poder de un tablero interactivo y obtenga una vista de 360 grados de todos los problemas y acciones que se han realizado hasta el momento, todo en una ventana del tablero de Pulse. Los empleados son capacitados para convertir cada problema en una acción con un solo clic. Convierte cada acción en una actividad comprensible con la ayuda de fotografías y notas adicionales. Detecta fácilmente las tendencias en las acciones y determina cómo mejorar en el futuro. Para obtener más información sobre la asociación BARExPulse y las soluciones Pulse, visita https://www.pulsepro.ai/partnerships/bare-international
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!